Y pensar que tiempo atrás había un lugar limpio cero contaminaciones, todo era hermoso gracias a una diosa llamada naturaleza, todo marchaba bien, pero los animales y los humanos entraron en ambición querían el poder, el poder de ser perfecto y a la vez imperfecto como lo es la naturaleza, lo querían todo.
Los animales parte de la naturaleza, la cuidaban, mientras que los humanos solo la destruían, sin pensar en las consecuencias, la diosa no resistió más y desapareció.
Nadie sabe a dónde fue, pero lo único que quedo fue un mundo destruido, la humanidad no se daba cuenta, eran poco los que lo cuidaban y más los que la contaminaban.
Ella era una chica sencilla de familia rica, sus padres eran dueños de una empresa petrolera. Una vez caminando por la playa encontró una planta muy hermosa, lo que no sabía es que era única en su especie (más adelante les cuento).
La gente pintaba su mundo así.
Lo que no sabían es que era así.
Si volvemos al tema de la chica, ella soñaba desde pequeña en viajar y conocer el mundo, pero al viajar y observar lo único que encontró fue basura, bolsas, animales ahogados en el mar por petróleo o contaminación, se sintió muy diseccionada de su familia y pensar que ella era participe de contaminar el mundo también. Decidió crear un centro de ayuda, su familia en vez de apoyarla la criticaban, los integrantes eran pocos, pero seguía adelante. (Como les conté más atrás), encontró una planta, pero no era cualquier lugar si no en una playa llena de demasiada basura tanto que no cabía nada más, la planta la tomo, se la llevo, la cuido y todo los días le hablaba, con el pasar del tiempo necesito dinero ya que su familia no la ayudaba y el centro de ayuda se cerró por escases de dinero y no podía trabajar y atenderlo a la vez, lo único que saco fue su plata, muy triste sola, de repente salió algo de la planta y les diré que por que era una planta única esta era nada mas y nada menos que la diosa naturaleza.
La Diosa – tu eres especial y por ti le daré una oportunidad al mundo solo una condición – le dijo.
Ella respondió – sí, claro cuál es la condición.
La Diosa – que volverán a empezar de nuevo.
La chica dudosa dijo: y lo puedo pensar.
La Diosa por supuesto – por supuesto, pero apresúrate porque el mundo va hacia abajo.
Ella volvió a su casa y pensó que si empezaría de nuevo su familia llevaba años en construir su empresa y sino no había futuro alguno. Lo pensó y llego el día de decidir. Era una exposición de pieles muy caras y ella se paro al frente llamo a la diosa y todos se burlaron.
La diosa se demoro y ella se desesperó, pero cuando llego la diosa todos quedaron sorprendidos.
La Diosa – ya te decidiste
Ella – sí, volver a empezar por que si no lo hacemos quedaremos sin futuro.
Las cosas resultaron bien y todo volvió a la normalidad, pero aun debemos cuidarnos no sabemos si más adelante volverá a pasar.
Si piensas en ti estas mal, pero piensa en asegurar tu futuro y cuida el medio ambiente.